Mango: bolsos y cinturones imprescindibles para esta primavera

La primavera está a la vuelta de la esquina, y puede que hasta ahora tan solo te hayas centrado en buscar chaquetas y vestidos para recibir a esta época, pero hay algo de lo que no te puedes olvidar, los bolsos y cinturones. Y es que estos suelen pasar desapercibidos, pero son esenciales para darle el toque final a un look. Si aún no habías buscado nada, te hemos preparado una lista con los mejores modelos en bolsos y cinturones de Mango.

En el caso de los bolsos, seguramente ya tienes varios modelos, o al menos uno, y habrás tenido días en los que no querías llevarlo contigo porque no se veía bien con tu outfit. Pues ahora que vuelven los días de sol, es mejor elegir nuevos modelos. Y lo mismo sucede con los cinturones, son capaces de darle el toque final a un look sin nada especial. Te dejamos con nuestra lista.

Bolso cruzado yute de Mango

bolso cruzado yute mango

El primero de los bolsos de Mango que te mostramos es ideal tanto para la primavera como para el verano. Y es que tiene un aire muy vacacional, ideal tanto si vas una tarde a tomar un refresco o a una fiesta en la playa. Este bolso pequeño será el complemento para tu look final.

Además, son situaciones en las que no queremos llevar demasiadas cosas encima, por lo que un bolso de pequeño tamaño es la mejor opción. Un diseño bonito y el tamaño adecuado para poder ir con él donde quieras y sin que te falte estilo.

Se trata de un bolso de tejido mezcla de yute, lleva varios nudos que funcionan como decoración y un asa larga que puedes ajustar para tu comodidad. El precio de este bolso de Mango es de 25,95 euros, y este es el enlace donde puedes encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.