Culto, deportista y «tío majo»: los secretos de la personalidad de Felipe VI revelados

Felipe VI es una persona de interés público, pero realmente no sabemos demasiado sobre él a simple vista. Eso es porque es una persona reservada que guarda el protocolo, aunque detrás de su trabajo, es una persona como otra cualquiera.

De hecho, los que le conocen lo han definido como una persona culta, deportista y como un “tío majo”. Hoy conocemos algo más sobre cómo es Felipe VI en la intimidad, hablando sobre su personalidad y sobre cómo es con sus personas de mayor confianza.

[nextpage title= «1»]

3
Felipe VI es considerado un “tío majo” por su sencillez y su simpatía

Felipe VI

Si Juan Carlos era conocido como un “tío campechano”, el Rey actual es conocido por ser un “tío majo”. Los que le han conocido le han descrito como una persona espontánea, simpática y muy natural. Es una persona humilde y sencilla, ya que disfruta de las pequeñas pasiones de la vida y no quiere grandes lujos. Otros como David Rocasolano lo señalan como una persona humilde y de buen saber estar.

Además, ha mantenido su círculo de amigos de toda la vida, destacando sus compañeros de las academias militares o incluso compañeros de colegio como Álvaro Fuster. Sus amigos aseguran que es bromista cuando está a solas con ellos y no tiene que cumplir tanto protocolo.

[nextpage title= «4»]