Culto, deportista y «tío majo»: los secretos de la personalidad de Felipe VI revelados

Felipe VI es una persona de interés público, pero realmente no sabemos demasiado sobre él a simple vista. Eso es porque es una persona reservada que guarda el protocolo, aunque detrás de su trabajo, es una persona como otra cualquiera.

De hecho, los que le conocen lo han definido como una persona culta, deportista y como un “tío majo”. Hoy conocemos algo más sobre cómo es Felipe VI en la intimidad, hablando sobre su personalidad y sobre cómo es con sus personas de mayor confianza.

[nextpage title= «1»]

2
Su amor por la ciencia y el arte

El Rey Felipe VI estudió la carrera de Derecho con asignaturas de economía, pero estas no son sus únicas pasiones. De hecho, el Rey es un amante de la ciencia, afición que sigue desde que le regalaron un telescopio a los 11 años. Además, es apasionado de la ciencia ficción y siempre visita las ferias de tecnologías.

Asimismo, es un apasionado del arte como otros miembros de su familia. Le gusta admirar grandes pinturas e incluso tiene un cuadro propio. Además, le hicieron un ninot de 4 metros para la Feria de Arte Contemporáneo.

[nextpage title= «3»]