sábado, 15 junio 2024

Culto, deportista y «tío majo»: los secretos de la personalidad de Felipe VI revelados

Felipe VI es una persona de interés público, pero realmente no sabemos demasiado sobre él a simple vista. Eso es porque es una persona reservada que guarda el protocolo, aunque detrás de su trabajo, es una persona como otra cualquiera.

De hecho, los que le conocen lo han definido como una persona culta, deportista y como un “tío majo”. Hoy conocemos algo más sobre cómo es Felipe VI en la intimidad, hablando sobre su personalidad y sobre cómo es con sus personas de mayor confianza.

[nextpage title= «1»]

4
La familia es lo primero

No hace falta ser muy observador para darse cuenta de que Felipe VI está muy unido a su familia. Siempre le hemos visto muy apegado a su esposa, la Reina Letizia, y a sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía. De hecho, intenta pasar tiempo con ellos siempre que puede y el trabajo se lo permite. Es padre por encima de todo lo demás y sigue igual de enamorado que el primer día.

Además, también tiene una buena relación con su madre, la Reina Sofía, a pesar de que Letizia no se lleve del todo bien con ella. También se mantiene unido a sus primos y trata de mantener una relación cordial con la infanta Elena. Con la única que todo parece roto es con la infanta Cristina debido al Caso Nòos.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -