No solo Melani Olivares: estos son los famosos que se han declarado bisexuales

Melani Olivares se ha convertido en noticia inesperada desde que apareció este fin de semana en ’Sábado Deluxe’ haciendo algunas declaraciones que han sorprendido mucho a la audiencia y a sus seguidores. La actriz, a quien hemos visto recientemente como parte del reparto de la serie de Antena 3, ‘Perdida’, se animó a contestar con total sinceridad a las preguntas de Jorge Javier Vázquez. El presentador aprovechaba un video que se viralizó de la propia Melani donde aparecía preguntándole a una de sus hijas si tenía novio o novia, y decidió preguntarle lo propio a la actriz, a lo que respondió que había tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres durante toda su vida.

MELANI APUESTA POR EL POLIAMOR

Aunque en pleno siglo XXI la orientación sexual de una persona no debería ser noticia, Jorge Javier se mostró sorprendido por el hecho de que esto no se hubiese revelado antes, teniendo en cuenta que la actriz dio el salto a la pequeña pantalla en 1993, y desde entonces solo había aparecido acompañada por parejas masculinas. Melani, que siempre se ha mostrado discreta con su vida privada, comentaba que nunca fue preguntada por ello, y que de haberlo hecho no habría tenido problema ninguno con hablar de su bisexualidad. Es más, se declaró como poliamorosa, ya que dice no encajar en una relación monógama no convencional. En la actualidad Melani tiene dos parejas, un hombre y una mujer, que no se conocen entre sí, pero saben de la existencia del otro. Pero la intérprete catalana no es la única celebrity española que ha salido del armario como bisexual en los últimos tiempos. Ha habido otros también muy famosos.

melani-bisexuales

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.