Sálvame: momentos humillantes que rozan la línea de la vejación

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por dinero? Los colaboradores de Sálvame muy lejos, y no es que lo digamos nosotros, es que les hemos visto hacer de todo en el plató del programa estrella de Telecinco. A pesar de que «en teoría», se trata de un programa de entrevistas y cotilleo, delante de las cámaras pasa de todo, y es que es más un show que cualquier otra cosa que quieran vendernos.

Conseguir ser líderes en audiencia les está costando desde el regreso de Pasapalabra, y se ve que los directores les están apretando las tuercas. Eso sí, hay situaciones que rozan la línea de la vejación, ya sea por ganar audiencia o un extra económico. A continuación, te contamos los momentos más humillantes de los colaboradores de Sálvame.

3
El baile de TikTok de los colaboradores de Sálvame

video tiktok colaboradores salvame

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más famosas del momento. Si no tenías suficiente con los youtubers e influencers, ahora llegan los tiktokers. Y como Sálvame se encuentra en plena guerra, sus colaboradores no dudan en hacer el ridículo para no perder su puesto de trabajo.

Y es que ahora que las cifras resultan ser tan preocupantes, no dudan en protagonizar las escenas más ridículas para no quedarse fuera del formato. Es así como muchos de ellos se han prestado a hacer el ridículo, también en las redes sociales. El vídeo fue grabado para Tiktok, pero luego fue Belén Esteban quien llevó este mismo a su cuenta de Instagram, donde se convirtió en el objetivo de todas las burlas.

Los colaboradores se montaron el baile del verano, pero en versión fake, y más descoordinados que nunca, además de que apenas sí se sabían los pasos. Un show que desde luego fue de todo menos agradable a la vista, y esto no es lo peor que se ha podido ver en Sálvame.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.