Sálvame: momentos humillantes que rozan la línea de la vejación

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por dinero? Los colaboradores de Sálvame muy lejos, y no es que lo digamos nosotros, es que les hemos visto hacer de todo en el plató del programa estrella de Telecinco. A pesar de que «en teoría», se trata de un programa de entrevistas y cotilleo, delante de las cámaras pasa de todo, y es que es más un show que cualquier otra cosa que quieran vendernos.

Conseguir ser líderes en audiencia les está costando desde el regreso de Pasapalabra, y se ve que los directores les están apretando las tuercas. Eso sí, hay situaciones que rozan la línea de la vejación, ya sea por ganar audiencia o un extra económico. A continuación, te contamos los momentos más humillantes de los colaboradores de Sálvame.

Otra víctima de Quiero dinero

antonio david flores trikini

Otro de los colaboradores de Sálvame que ha demostrado no tener ningún pudor es el ex Guardia Civil Antonio David Flores. No es ningún secreto que tiene multitud de deudas a sus espaldas, pero por lo que hemos podido ver, estas deben de ser de lo más importantes. Más que nada porque el ridículo al que se ha expuesto es casi abusivo.

Después de Chelo García Cortés, Antonio David Flores ha sido el siguiente concursante de Quiero dinero, concurso en el que el bote máximo es de 25.000 euros. Y parece ser que el colaborador está dispuesto a todo con tal de ganarlo en su totalidad. Algunas de las pruebas a las que se tuvo que someter fueron realmente vergonzosas.

Por ejemplo, le hemos visto quedar casi desnudo, tapado por un «bañador», que apenas si cubría sus partes íntimas. Pero esto no ha sido lo único, también le han esposado a una muñeca hinchable, y ha tenido que pasar una noche entera en un hotel de Madrid, con esa muñeca claro. El colaborador de Sálvame ya advirtió estaba dispuesto a todo, con tal de conseguir ese bote. A pesar de que sus exclusivas y entrevistas le aportan bastante dinero, parece ser que este sigue sin ser suficiente para acabar con sus deudas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.