Camisetas irresistibles de Primark por menos de 10 euros

A la hora de renovar un poco el armario, o buscar prendas para añadir y hacer algún cambio, la mejor opción siempre es Primark. Más que nada porque tienen unos precios realmente económicos, y la variedad de su catálogo es igualmente amplia. Es por ello que son muchas las personas que se deciden por la cadena de ropa irlandesa para su armario.

Es por ello que os hemos preparado una breve lista con algunas de las mejores camisetas de Primark, y lo mejor, además de su diseño, es que tienen un precio inferior a los 10 euros, ideal para todos los bolsillos. Te dejamos con la lista que probablemente te enamorará.

Camiseta con logo de la NASA en Primark

camiseta nasa primark

La primera de las camisetas de Primark a la que no te vas a poder resistir es sencilla, y a pesar de ello, cada vez que llega a los estantes dura pocos días. Y es que toda prenda que contenga el logo de la NASA es siempre un éxito, casi independientemente del resto del diseño. En este caso tenemos uno de los más sencillos.

Eso sí, ya que se trata de un diseño de lo más básico, pues la camiseta es de cuello redondo, manga corta y caída recta, son muchas las posibilidades que nos ofrece. Dejando de lado la opción de usarla con pantalón de tiro alto y otras variantes, siempre tenemos tutoriales en YouTube para coger alguna idea.

Así que si quieres ponerte creativa con esta camiseta, no lo dudes. Su precio es de tan solo 8 euros, así que puedes hacerte con dos de esta y pasar una buena tarde de customización con tu mejor amiga.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.