Estas son las tortillas de patatas más ricas de los supermercados

Poco a poco las tortillas que están envasadas van teniendo un nivel mucho mas aceptable. Muchos son los consumidores que compran tortillas de patatas industriales. Hay muchas opiniones contrastadas sobre una gran parte de la oferta existente del mercado.

Estás tortillas se pueden calentar en el microondas, horno o en una sartén. No se puede decir que sean unas tortillas espectaculares, pero te pueden sacar de un apuro en un momento determinado. Todos los supermercados de España venden este tipo de alimento. Te exponemos una lista con las mejores tortillas de patatas.

Tortillas de patatas: Mercadona

tortillas de patatas Mercadona (Hacendado)

La cadena de supermercados del valenciano aboga por la tradición para sus propias tortillas de la marca hacendado. Venden tres versiones con 600 gramos cada una.

Tienen una versión con cebolla muy clásica en España. Esta tiene un sabor mucho mas suave. El atrevimiento llega con una línea que viene con chorizo.

Cuando las hagas las puedes poner en una sartén dos minutos si te gusta poco hecha o tres si te gusta con el huevo muy cuajado.