Los motivos por los que ‘La Caza. Tramuntana’ no debería tener temporada 3

La serie de TVE, ‘La Caza. Monteperdido’ fue un éxito en su primera temporada y por ello Televisión Española y DLO Producciones se unieron de nuevo para rodar la segunda temporada, ‘La Caza. Tramuntana’. Sin embargo, no ha funcionado igual y no logró colarse como en 2019 entre las series más vistas. Aún así, se está planteando una tercera temporada, algo que por datos de audiencia no suele ser viable o al menos no se suele dar otra oportunidad.

‘La Caza. Tramuntana’ es una serie de suspense, amor e intriga que enganchó a muchos espectadores pero que poco a poco fue perdiendo fuelle. Veremos si aún así habrá o no temporada 3, teniendo en cuenta que en este caso ni siquiera hay necesidad de cerrar historias o atar cabos, ya que la serie es autoconclusiva, sin que sea necesaria continuación. Veremos en qué queda la cosa.

Un poco sobre ‘La Caza: Tramuntana’

megan montaner la caza: tramuntana

‘La caza. Tramuntana’, es la segunda parte de la original ‘La caza. Monteperdido’. Se trata de una serie de género thriller psicológico, producida para TVE por DLO Producciones, con guion basado en la novela de Agustín Martínez titulada ‘Monteperdido’ y que el propio escritor, junto a Luis Moya, adaptó para la televisión. Los excelentes datos de audiencia y las buenas críticas conseguidas, hicieron que en 2019 TVE decidiese renovar la serie para una segunda temporada, a pesar de la primera parte tenía un final cerrado.

De nuevo Agustín Martínez fue el creador de la historia y también se mantuvieron a los principales protagonistas, Megan Montaner y Alain Hernández. Los rodajes se tuvieron que aplazar por la pandemia, y la serie se estrenó en enero de 2021. Sin embargo parece que no todo ha salido como se esperaba.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.