Jerséis bonitos de Primark para aprovechar las últimas rebajas

A pesar de que las rebajas de Primark no son necesarias, ya que sus precios son realmente económicos, nunca viene mal hacerse con nuevas prendas por precios aún mejores. Y para gastar lo menos posible y llenar la cesta lo máximo que se pueda, nada como ir a Primark. Aún nos quedan semanas de frío, y si te has cansado de lo que tienes o te apetece algo nuevo, la cadena de moda irlandesa es el lugar ideal.

Así que si no tienes claro qué es lo que estás buscando, pero necesitas que sea algo que te proteja del frío, te dejamos con una breve lista con algunos de los mejores jerséis que puedes encontrar en Primark por precios muy económicos y diseños diferentes.

Jersey de espalda abierta en Primark

jersey abertura espalda primark

El primero de los jerséis de Primark que te mostramos parece sencillo a simple vista, pero tiene algunos detalles que son los que le hacen destacar. Es por ello que se encuentra el primero de la lista, ya que podría agotarse en cualquier momento debido al gran éxito que tiene en las tiendas.

Ahora son tendencia los diseños con aberturas y cortes fuera de lo habitual, y ese es el caso de este diseño, el cual tiene abertura en la espalda. Además, cuenta con otro detalle que le da un gran atractivo, y son sus mangas obispo con acabado en rib.

De esta forma se consigue un modelo abrigado y sexy al mismo tiempo, ya que el cuerpo es ajustado. Y el precio de la prenda es de 17 euros. Como sabrás, esta cadena aún no cuenta con servicio de compra online, por lo que no te quedará más opción que ir en busca del jersey.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.