Carrefour: 9 aparatos que te harán la vida mucho más fácil

Las tareas del hogar son algo complicado y bastante tedioso de hacer. A poca gente le gusta tener que barrer, fregar, desinfectar, planchar, cocinar o incluso hacerse un café. Además, esto nos suele quitar tiempo de hacer otras cosas más interesantes. Eso sí, Carrefour tiene una serie de electrodomésticos que nos harán las tareas más fáciles.

De este modo, vamos a ver los aparatos de Carrefour que nos harán la vida en el hogar un poco más fácil. Veremos aparatos como el centro de planchado, cafeteras de cápsulas, modernos robots de cocina o incluso máquinas para limpiar al vapor, entre otras cosas.

Olla de cocción Cecotec ChupChup de Carrefour

Olla de coccion cecotec Merca2.es

Por último, tenemos esta olla de cocción Cecotec ChupChup. Estamos ante una olla para cocinar a fuego lento, con capacidad de 5,5 litros y 240 vatios de potencia. Tiene forma ovalada, pantalla LCD y dos niveles de potencia. Además, tiene una función para que la comida se mantenga caliente.

Viene con una tapa de cristal, una cuchara, un recetario y un completo manual de instrucciones. Asimismo, su cubeta es cerámica y extraíble. Su precio era de 49,90 euros, pero ahora podrá ser tuya por 39,90.