Carrefour: 9 aparatos que te harán la vida mucho más fácil

Las tareas del hogar son algo complicado y bastante tedioso de hacer. A poca gente le gusta tener que barrer, fregar, desinfectar, planchar, cocinar o incluso hacerse un café. Además, esto nos suele quitar tiempo de hacer otras cosas más interesantes. Eso sí, Carrefour tiene una serie de electrodomésticos que nos harán las tareas más fáciles.

De este modo, vamos a ver los aparatos de Carrefour que nos harán la vida en el hogar un poco más fácil. Veremos aparatos como el centro de planchado, cafeteras de cápsulas, modernos robots de cocina o incluso máquinas para limpiar al vapor, entre otras cosas.

Robot aspirador iRobot Roomba E5

Carrefour

El siguiente producto de Carrefour es este robot aspirador iRobot Roomba E5. Es un robot aspirador con Wi-FI, sistema de navegación iAdapt 1.0 y filtro AeroForce, el cual captura el 99% de los alérgenos. Está pensado especialmente para el pelo de mascotas, teniendo una potencia de succión 5 veces superior al os modelos anteriores.

La batería se carga en 3 horas y viene con la base de carga incorporada, regresando automáticamente a ella cuando se acaba. Cuenta con sensores Dirt Detect, los cuales detectan los lugares con más suciedad, para que el robot limpie en profundidad. Antes costaba 399 euros, pero ahora podrá ser tuyo por 299.