The Boys: fecha de estreno de la Temporada 3 y nuevos personajes

The Boys ha revolucionado para siempre el género de los superhéroes. Y esto es así porque nunca a nadie se le había ocurrido darle la vuelta a la trama presentar a los héroes como unos villanos Incluso también ha revolucionado para siempre el de las series. Porque si bien es cierto que parece que en este formato está ya todo visto, nunca una seria de superhéroes había triunfado tanto en la pequeña pantalla.

Por eso, ante tanta originalidad, no es de extrañar que la serie haya arrasado en número de reproducciones en Amazon Prime Video, la distribuidora de contenidos audiovisuales que cuenta con sus derechos. Y como sabemos que hay mucha gente deseosa de conocer toda la información relativa a la nueva temporada, te la vamos a contar en este artículo: fecha de estreno, nuevos personajes y varias cosas más. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La historia de la serie del momento

The Boys

The Boys es una serie que lo tiene todo. Porque en la historia hay elementos a partes iguales, de drama, de acción y de fantasía. El gancho del que cuelga la historia es uno de los aspectos que la han hecho destacar en el mercado audiovisual. Porque lo habitual es que los superhéroes representen el bien y que su cometido sea salvar a la humanidad. Sin embargo, en esta serie, ocurre lo contrario. Los superhéroes tienen un ego muy grande y desmesurado. Y prefieren la fama y el dinero olvidándose así de su principal cometido.

Es en este contexto en el que surge una banda de chicos y chicas que se proponen vigilar a todo los héroes que se desvían de su camino. Y que desde el momento de su fundación, bajo el nombre de The Boys, lucharán contra todos los héroes que de una manera o de otra están perjudicando a la sociedad con sus actuaciones.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.