Succession: fecha de estreno de la Temporada 3 y nuevos personajes

¿Eres de los que se está mordiendo las uñas a la espera de que llegue la nueva temporada de Succession? Pues que sepas que nosotros también. Porque queremos saber que ocurre con la trama. El final de la segunda temporada, cuando Kendall Roy terminó con el legado de su padre, acabó por todo lo alto, sí. Pero nos dejó expectantes con qué es lo que vendría después. Queremos saber qué ocurre.

Pero además, también queremos saber quiénes serán los nuevos rostros que aparecerán en la continuación de esta poderosa historia. Y nos hemos enterado. De eso y de todo lo relativo al estreno de la tercera temporada. Y de alguna que otra cosa más. Y precisamente queremos compartirlo contigo. Porque en este artículo te contamos la fecha de estreno de la tercera temporada de Succession y los nuevos personajes que aparecerán en ella. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Los premios que se ha llevado la serie

Succession

A estas alturas son pocos los que se sorprenden del éxito de esta serie de HBO. Que tantas personas se hayan enganchado a las dos primeras temporadas y que tantas personas estén en una especie de sin vivir a la espera del estreno de la tercera temporada, solo puede significar una cosa. Y eso es que esta serie está muy bien producida a todos los niveles. Y no solo lo decimos nosotros, también la crítica especializada.

Prueba de ello son los numerosos premios que Succession ha recibido hasta el momento. 5 Emmy en el año 2020 incluyendo el de mejor serie de drama. Uno en el año 2019, también el de mejor serie de drama. Y dos Globos de oro en el año 2019, entre ellos, como no podía ser de otra manera, el de la mejor serie dramática del año.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.