domingo, 11 abril 2021 11:16

De La isla de las tentaciones a MyHyV: así es la tortuosa relación entre Tom Brusse y Sandra Pica

La isla de las tentaciones ha roto muchas parejas, pero también ha formado otras que aún siguen a día de hoy. Una de esas parejas es la de Tom Brusse y Sandra Pica, los cuales participaron en la segunda edición, donde Sandra consiguió tentar a Tom y hacer que rompiera con Melyssa.

Después de su paso por el programa, ambos empezaron una relación que ya ha durado varios meses. A pesar de que todo parecía ir bien al principio, la situación está bastante mal e incluso se les ha ofrecido un trono para volver a MyHyV.

Viendo cómo iban las cosas al principio mucha gente se pregunta qué ha pasado. Por este motivo, vamos a repasar toda la historia de la relación de Tom y Sandra de La isla de las tentaciones 2. Veremos sus inicios, su vida televisiva, los momentos buenos y el punto de inflexión que provocó una crisis casi continua, entre otras cosas.

Tom y Sandra se conocieron en La isla de las tentaciones 2

La relación entre Tom Brusse y Melyssa Pinto dio comienzo en MyHyV, donde ella era la tronista y él era el pretendiente. Después del programa iniciaron una relación que duró 8 meses con muchos altibajos, ya que Melyssa aseguraba que Tom estaba todo el día fuera de casa. Por su parte, Tom dijo unos meses después que Melyssa estaba todo el día en pijama.

Esa relación acabó cuando ambos fueron a ponerse a prueba a LIDLT 2, ya que ella tenía celos de él. Lo que ocurrió fue que Tom acabó siendo infiel a Melyssa con la tentadora Sandra Pica, con una infidelidad bastante descarada. Al final del programa, Melyssa dejó a Tom y dejó el programa sola, mientras que él decidió empezar una relación con Sandra.


- Publicidad -