El Corte Inglés se guarda para febrero un tercer as en la manga: a las ofertas con motivo de San Valentín, se unen como viene siendo habitual en la cadena de centros comerciales las rebajas anuales de invierno. Y ahora suba una nueva edición de ofertas en productos tecnológicos, popularmente conocidos como los tecnoprecios. ¿No sabes muy bien a qué nos referimos? Toda una selección de artículos de primeras marcas en segmentos tan diversos como pequeño electrodoméstico, telefonía, belleza o, por supuesto, informática. Como reza su lema, son más que productos a buen precio: artículos siempre de oferta en marcas de primer orden aunque no siempre en los modelos de última generación. ¿Cuáles son los más interesantes que puedes comprar en febrero?
Recuerda que en la señalética de El Corte Inglés, hay artículos de los tecnoprecios que permiten recoger el mismo día, otros tener la entrega en 48 horas y todos con financiación a través de la división de crédito de la compañía. También puedes formar una lista de deseos propia y guardarla para hacer seguimiento de precios. Siempre puedes cazar una mejor oferta si estás atento. En esta review nos hemos propuesto conseguir las mejores ofertas en informática, hogar y dispositivos móviles.
4¿NECESITAS UN PORTÁTIL POTENTE? ESTE OMEN TE ESPERA EN EL CORTE INGLÉS

Existe la creencia de que los portátiles que se venden para gaming son exclusivamente aptos para ese tipo de usos. Al contrario. De hecho, si piensas en las tecnologías que utiliza, cualquier desarrollador o profesional gráfico daría un mundo por contar en casa con un ordenador portátil de estas características. Entre los tecnoprecios de febrero de El Corte Inglés hemos cazado una ofertaza que recomendamos a todos los que tengan que renovar su equipo. Este OMEN con AMD Ryzen 7, 16GB de RAM , y un disco duro de 512GB siendo SSD cumplirá tus expectativas. En todos los sentidos, incluido el económico. ¡Puede ser tuyo por menos de 1000 euros!
Su rendimiento es una locura, y muy silencioso por más caña que le des con las gráficas. Si eres gamer, será más que suficiente para que la tecnología no sea un lastre. Y si trabajas en desarrollo, tendrás un portátil cómodo, potente y con gran rendimiento en la parte visual.