Mercadona: 10 productos Hacendado que le dan mil vueltas a los de marca

Mercadona siempre ha destacado por su enorme gama de productos y por tener a las grandes marcas. Sin embargo, actualmente lo que más está arrasando en este supermercado son las marcas blancas. El supermercado español, tiene grandes contratos de marca blanca, comercializando así, productos con la marca Hacendado o la marca Deliplus entre otras.

De este modo, estos son los 10 productos de Mercadona de marca blanca que están arrasando en ventas. El mejor ejemplo son las cápsulas de café, sin embargo, hay otros productos en la lista que sin duda, te van a sorprender.

Té Zero

Mercadona

Finalmente, el último producto de la lista de productos de Mercadonna, es el Té Zero. Mercadona lanzó hace un par de años, una serie de tés sin azúcares añadidos, con un gran sabor. Debido a su bajo precio, su gran variedad y su ausencia de calorías, han sido de los más vendidos.

Tenemos el té mango, el té melocotón y té de limón entre otros. Eso sí, recuerda que hay una versión sin azúcar y otra con azúcar. Si quieres la opción más saludable, te aconsejo la opción sin azúcar.