El motivo por el que el iPhone 13 podría no salir a la venta nunca

Es muy probable que Apple se decante por saltarse de manera directa la salida del iPhone 13 por motivos de superstición, pero en su lugar se sacaría al mercado un iPhone con una denominación completamente diferente.

Luego que pase el verano, las voces expertas esperan que Apple próximamente anuncien su novedosa línea de dispositivos iPhone, por lo cual puede transformarse en uno de los mejores lanzamientos del 2021. En este sentido, pueden ser dispositivos que se conviertan en un alguno de los regalos más anhelados para la venidera Navidad.

Sin embargo, te estarás preguntando: ¿Cómo me sentiría si el nuevo iPhone 13 no es lanzado por Apple? Lo más probable es que te sentirías de capa caída, aunque todo en la vida tiene solución como dirían, esto devenido a que efectivamente saldrá un extraordinario lanzamiento de iPhone para 2021, aunque la novedad es que tendrá una denominación diferente. El detalle más relevante de este nuevo dispositivo, es que el mismo ya no contara con el número “13”.

Pese a que son numerosos los meses en que ha surgido una inmensa especulación, donde se afirma que Apple suprimirá la denominación de iPhone 13, esto al tildar su número como meramente supersticioso. Es una situación que puede incidir en sus ventas futuras para los mercados del mundo entero, con lo cual el periodista Jon Prosser, que se caracteriza por ser uno de los periodistas y conocedores expertos de Apple, expresa en su reciente podcast que Apple denominara al nuevo gran lanzamiento de iPhone como “iPhone 12S”.

Es una tendencia que va de la mano de los últimos datos, los cuales debajaban claro que desde el propio Apple se le está denominado al “esperado” iPhone 13 como iPhone 12S, un nombre con el que se lanzaría al mercado a partir del mes de septiembre de 2021.

Es un panorama que no es nada novedoso, puesto que ya existió un precedente con el iPhone 6S, donde una de la curiosidades que se están dejando entrever, es que este dispositivo perdería su soporte de seguridad con la llegada del novedoso iOS 15, esto después de septiembre. Por esta razón, Apple estaría a punto de sacar al mercado también un iPhone con la denominación S, haciendo que sea prácticamente hecho su denominación.

En el caso que todos los rumores se cumplan a cabalidad, el iPhone del año 2022 llevaría por nombre iPhone 14, un escenario que vislumbraría la inexistencia de un IPhone 13 en el mundo.

La razón para que se denomine como iPhone 12S al moderno móvil de gama alta de Apple, no necesariamente será una medida que hay que tomarla como una especie de relanzamiento, sino más bien traería consigo una interesantísima novedad: El Touch ID bajo la pantalla. Así mismo, existen diversos rumores que establecen que el portentoso iPhone 12S puede convertirse en el primer iPhone que sale al mercado sin puertos, pero este detalle todavía se ve muy improbable para que salga en 2021, esto como consecuencia del impresionante cambio que generaría.

Una de las grandes peculiaridades que puede desprenderse del nuevo iPhone 12S, es que prácticamente va a ser un móvil que no contendrá puertos. Por consiguiente, ante la controversia relacionada al cargador universal, son variadas las hipótesis que poner a dudar sobre si Apple eliminara sus puertos y generaría un sistema inalámbrico de carga, algo muy parecido al Smart Connector que enmarcan a los iPad.

En virtud de todo lo anterior, los seguidores de Apple quedaran expectantes ante cual sea la decisión definitiva de la compañía en cuanto al novedoso iPhone. Un cambio en la denominación del iPhone 13 a iPhone 12S, no detendría la llegada de modernas innovaciones que siempre destacan a los nuevos dispositivos móviles.