La noche de pasión de Iván Gónzález (MYHYV) con Gloria Camila que lo puede llevar a juicio

Hay ex tronistas de MYHYV que no soportan la idea de no ser lo suficientemente atractivos, no física sino personalmente, para la televisión. Y es que no importa cuántos cuadraditos tenga Iván González en su abdomen ni su cara bonita, si no tienes nada que contar y mucho menos arte para hablar de otros, en televisión no te van a querer. Es por ello que, personajes como este, recurren a confesiones de cosas que nunca sucedieron, pero que saben que crearán al menos la duda, como la supuesta noche de pasión del ex tronista con Gloria Camila.

Ha sido en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa donde ha hecho esta confesión empujado por su pareja-no pareja (quién sabe qué son ahora), Oriana Marzoli. Por supuesto, esto ha creado una gran polémica, justo lo que él andaba buscando, pero ha habido respuesta.

La vuelta de Iván González a la televisión

ivan gonzalez myhyv

Iván González llegó al mundo de la televisión gracias al programa de búsqueda del amor, Mujeres y Hombres y Viceversa. Este es sin duda una fábrica de ‘famosillos’, los cuales vienen de maravilla cuando hay que rellenar un reality como Supervivientes, y no hay suficientes rostros famosos que acepten.

Iván González acudió precisamente a Supervivientes, y fue compañero de gloria Camila, quien por entonces tenía una sólida relación (o eso creíamos) con Kiko Jiménez, la actual pareja de Sofía Suescun.

Después de haber pasado mucho tiempo en la sombra, el ex tronista ha logrado volver a la televisión. Ha sido mediante el reality La casa fuerte. Y para mantener su cara ante las cámaras, dio comienzo a una relación con Oriana Marzoli. Teniendo en cuenta que la joven vive rodeada de polémica debido a su personalidad, este ha sido un exitoso movimiento por su parte para volver al candelero. Pero sabía que no podía durar demasiado, y ha tenido que involucrar a alguien en su historia, Gloria Camila.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.