Euphoria

Euphoria ha sido una de las series del año. Se trata de una producción americana basada en una serie israelí. La historia que narra puede recordar a otras series como `Física o Química´. En ella, se nos cuenta el día a día de un grupo de jóvenes, todos ellos estudiantes de un instituto. Los temas que se abordan son los típicos de este tipo de producciones. La identidad de género, el amor, el sexo, las inseguridades propias de la edad y hasta las redes sociales.

Con esta temática, no es de extrañar que la serie de HBO haya sido todo un bombazo. De hecho, desde que acabó la primera temporada, muchos fans empezaron a preguntarse su habría una segunda. Y la respuesta es sí. Es más, nos hemos enterado de la fecha de estreno, de los nuevos personajes que aparecerán en ella y de otras muchas cosas y te las vamos a contar en este artículo. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La sinopsis de Euphoria

Euphoria

La historia de Euphoria parte de una relación de amistad. Rue interpretada por la actriz Zendaya, acaba de salir de un proceso de rehabilitación, pero tiene planeado volver a beber. En una fiesta conoce a una chica recién llegada el instituto llamada Jules. Desde ese momento, ambas chicas expandirán su círculo de amistades y experimentarán con las drogas, el amor y el sexo.

Aunque esta premisa haga parecer que el contenido de la serie está dedicado en exclusiva a un público adolescente, en realidad no es así. Porque aunque es cierto que la ficción tenga una sólida base de seguidores de jóvenes, tiene audiencia de todas las edades. Pero, ¿Qué más sabemos de esta serie y de su segunda temporada?