Amazon: 10 accesorios muy asequibles para cocinar en 5 minutos

A la hora de cocinar, los accesorios influyen ampliamente para otorgar que nuestra comida y alimentos durante el proceso sea más fácil, pero también más larga, corta o duradera. Es por eso que para ello, y para nuestro tiempo en la cocina, Amazon nos ofrece una serie de complementos y herramientas básicas muy útiles.

Todos ellos se dan con el objetivo y finalidad de que hagan de la cocina no sólo una elaboración más rápida, sino también de una muestra más eficiente y segura para la tarea. Verás desde piezas de acero inoxidable, utensilios, ralladores de queso… ¡hasta placas de descongelamiento! y todos a un precio más que bajo. Te los presentamos desde MERCA2.

13 PIEZAS DE BARBACOA DE ACERO INOXIDABLE

POLIGO 13 Piezas Accesorios de Barbecue Acero Inoxidable y pajitas de Metal Kit en Bolsa - Conjunto de espátula de Plancha con Mango de Madera - Ideal para cocinar en la Parrilla Camping Teppanyaki
  • Conjunto Exclusivo de Espátula y Pajitas para Beber - El...
  • Kit de Herramientas de Plancha de Durabilidad - Fabricado en...
  • Herramientas Profesionales de Parrilla de Parrilla - Bordes...
  • Regalo de Navidad Ideal - Set de regalo perfecto para cocinar...
  • El Mejor Servicio al Cliente - Puede estar tranquilo. Si por...

En tiendas como la de Amazon tenemos un completo y sinfín de accesorios que servirán muy bien para cocinar en un tiempo más bien corto. Uno de ellos es este genial kit de piezas de barbacoa. 

No tiene más misterio, pero resulta una opción muy segura para todo tipo de estos usos que nos pueden echar una mano de una forma sencilla y rápida. Es un conjunto exclusivo de espátula y pajitas para beber.

El cual viene con grandes espátulas sólidas y perforadas estilo restaurante, aleta de hamburguesa de gran tamaño, espátula, raspador, dos botellas de 12 oz sin fugas, una bolsa, dos pajitas rectas, dos pajitas dobladas y un cepillo. Todo además con piezas y herramientas para parrilla y plancha. Puedes comprarlo aquí.

SOPLETE DE COCINA RECARGABLE, EN AMAZON

RenFox RenFox Soplete de Cocina Recargable Profesional Antorcha de Cocina Antorcha Butano Encendedor Culinario con Cerradura de Seguridad y Llama Ajustable para Brulée Crema, Postres, Cámping, Soldadura
  • 【Seguro y Duradero】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad...
  • 【Fácil de Usar】Rellena la antorcha culinaria con butano,...
  • 【RELLENABLE AJUSTABLE LLAMA DOBLE】esta cocina recargable...
  • 【ANTORCHA CULINARIA PROFESIONAL】Excelente en la cocina,...
  • 【ATENCIÓN】si el quemador de gas butano NO se puede utilizar...

Por supuesto. Para un proceso a la hora de cocinar de una manera rápida y segura, también podemos echar mano de alguno de los siempre presentes sopletes. Son una gran alternativa para algunas comidas. Disponible en Amazon.

Hablamos de un soplete de cocina que es recargable. Para su uso simplemente deberás rellenar la antorcha culinaria con butano. Sólo habrá que deslizar la cerradura de seguridad para abrir, luego presionar el botón y encender la llama.

De una manipulación fácil y precisa, satisfacerá diversas necesidades, así como también permitirá elegir la intensidad de la llama según nuestras necesidades. Se aplica para un montón de cocinas y platos. Estos pueden ser las cremas quemadas, para secado, enfriamiento, asado, fusión y tostadas, entre otras. Se puede comprar en la tienda aquí.

TEMPORIZADOR CULINARIO CON PANTALLA TÁCTIL, EN AMAZON

Como ves, para cocinar en un periquete no es necesario gastar grandes cantidades de dinero ni dejarnos demasiado en accesorios que luego realmente pueden no cumplir con su propósito. Por eso desde Amazon nos acercan este temporizador culinario.

Con pantalla táctil, podrás preparar platos de alta calidad de restaurantes en casa de un modo muy sencillo. Esto, además, convirtiendo a un chef casero en un chef gourmet.

Adecuado para la mayoría de recipientes y materiales alimenticios, como verduras, carne, huevos… también viene con un libro de cocina, que cubre lo que no puede ayudarte a cocinar platos deliciosos con facilidad. De un diseño seguro y fiable, obtendremos una precisión de temperatura y temporizador. Cómpralo aquí.

ORGANIZADOR DE SARTENES, EN AMAZON

mDesign Organizador de sartenes y tapaderas – Soporte de metal cromado con 6 compartimentos para sartenes y tapas de ollas – Organizador de cajones y armarios de cocina
  • ACCESORIO INTELIGENTE: Este práctico soporte para sartenes es...
  • SÓLIDO Y DURADERO: Realizado en resistente metal, este...
  • CÓMODO MONTAJE: Gracias a los excelentes materiales y a su gran...
  • DISEÑO ACTUAL: Si busca organizadores de armarios cocina...
  • TAMAÑO ÓPTIMO: Con unas medidas de 33,0 cm x 16,1 cm x 13,1 cm...

El siguiente es uno de los accesorios más útiles que podemos encontrar, sobre todo a la hora de ordenar nuestras sartenes, ya que normalmente no hay un sitio apropiado para ellos. Y Amazon tiene la solución perfecta.

Hablamos de un organizador moderno de cocina que resultará el idóneo para organizarlas, un práctico soporte que permite almacenar de forma eficiente tablas de cortar, tapas de ollas y sartenes, entre otros utensilios de cocina.

Sólido y duradero, está fabricado en un metal muy resistente, siendo muy fuerte para soportar también el peso de la batería de cocina y el uso diario de todos nuestros utensilios. Está protegido con material de PVC que evita que los muebles de cocina se rayen o dañen. El mismo tiene un diseño de metal cromado que pone un toque de brillo y sofisticación. Podemos comprarlo aquí.

ESPECIEROS DE COCINA AUTOADHESIVOS, EN AMAZON

mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros...
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para...
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la...
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está...
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de...

Amazon nos tiene preparados accesorios de lo más novedosos, y este organizador de especias autoadhesivo es uno de ellos. Unos prácticos especieros de pared y para los armarios de cocina que tienen distintos tamaños.

Ello resultará muy bien para tenerlos a mano de manera cómoda y sencilla. Por su parte, una de las curiosidades más llamativas es que son también sin herramientas, sino una capa adhesiva donde la estantería se adhiere firmemente.

También hacia superficies lisas como metal y cristal. Además, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos, por lo que se pueden mudar de un lugar a otro de una manera muy sencilla. Está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente, y se pueden comprar aquí.

UTENSILIOS DE COCINA DE SILICONA RESISTENTE, EN AMAZON

Amazon nos muestra a continuación (y a un precio irresistible) esta completa variedad de utensilios y accesorios hechos de material de silicona resistente. Se dan como los más correctos para ayudarte a la hora de cocinar.

Están destinados a todos los que son los usos a la hora de hornear, los cuales son muy seguros de utilizar en cualquier tipo de alimento, en lo que con su material durarán mucho más que otros de plástico convencional.

Destacan por tener un montón de propiedades aptas para la cocina, entre ellas que son firmes en tal forma que se pueden usar las espátulas para raspar y voltear, pero suaves como para no arañar los sartenes. Este juego, además, tampoco retiene olores bajo ninguna circunstancia. Los podemos comprar desde la tienda aquí.

AFILADOR DE CUCHILLOS DE PIEDRA CERÁMICA

Afilador de Cuchillos Profesional, Afiladores Manuales 3 en 1, Acero de Tungsteno Diamante y Cerámica Knife Sharpener, Manual Afilador Cuchillos para Cuchillos y Tijeras or Cocina
  • 1.El afilador de cuchillas diseñó ranuras de afilado con un...
  • 2.Simplemente coloque el afilador de cuchillos de cocina en una...
  • 3.Tirando el cuchillo en una dirección, lleva tu cuchillo sin...
  • 4.Este afilador está diseñado ergonómicamente para que sea...
  • 5.Si está buscando una herramienta de afilado confiable y de...

Para cocinar siempre es preciso tener los instrumentos correspondientes en perfectas condiciones para ofrecer una función completa y lo más provechosa posible para su tiempo.

Y Amazon lo sabe. Por eso nos trae uno de esos accesorios realmente válidos y que se han hecho un lugar bastante elocuente en cualquier casa. Hablamos de este estupendo afilador de cuchillos. 

Diseñado con ranuras de afilado con un sistema de afilado de tres etapas especialmente, está hecho de piedra cerámica, placas de carburo de tungsteno y varillas de diamante. Es un afilador de cuchillos seguro y antideslizante, donde el mango ergonómico y el diseño de base antideslizante hacen que el afilador sea muy cómodo de usar. Se puede comprar aquí.

BALANZA DE COCINA DIGITAL

U/N Balanzas de Cocina Digitales, balanzas de Cocina, Acero Inoxidable de Primera Calidad, Plataforma más Grande Que Puede Colgar en la Pared
  • MEDICIÓN PRECISA: 11 libras / 5 kg de capacidad con una...
  • Liso y robusto diseño de: 18cm x 18cm plataforma de acero...
  • Diseño ultra delgado: con altura de 1,2 cm, esta balanza de...
  • Facilidad de uso: la unidad de conversión rápida de G a oz, ml,...
  • FÁCIL TARA: Características de tara y funciones para facilitar...

Para cocinar bien y de una manera eficiente (y sobre todo para contentar nuestras pretensiones), debemos que saber que todos los alimentos tendrán que estar en su precisa medida. 

Es lo que podemos hacer con esta balanza digital que Amazon nos ofrece de un modo muy asequible y que puede ser la tentativa más conocedora para nuestros momentos en la cocina.

Con un aspecto liso y robusto, posee una plataforma de acero inoxidable que añade una estética moderna a nuestra cocina mientras que proporciona una superficie de medición resistente y fácil de limpiar. Con su diseño delgado, esta balanza hará que su almacenamiento sea más fácil. Se puede comprar aquí.

RALLADOR DE QUESO ROTATIVO

Rallador de Queso Rotativo, Cortadora de Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Molinillo de Queso Rotativo de Fácil Limpieza, Rallador de Cocina 12x Más Rápido para Verduras y Frutas
  • ✔ Corte más Rápido ➬ Con el diseño de corte de tambor...
  • ✔ Satisfacer las Necesidades de Platos Diferentes ➬ 3...
  • ✔ Cero Riesgo de Inocuidad de los Alimentos y Rechazo de...
  • ✔ Haga que Todo sea más Fácil ➬ Menos piezas de ensamblaje...
  • ✔ Satisfacción ➬ Se proporcionan 1 mes de prueba gratuita y...

El siguiente es uno de esos accesorios un poco más grandes de los que solemos tener en nuestro a día a día pero que funcionan realmente bien para preparar nuestros momentos en la cocina de un modo muy sencillo.

Disponible desde la tienda de Amazon, se muestra como el elemento más seguro para rallar queso, también por su utilización rotativa. Y es que tiene un diseño de corte de tambor giratorio.

Por lo que requerirá de poco esfuerzo para cortar cualquier tipo de ingredientes hasta veces más rápido que cualquier otro rallador girando el mango. Apto también para rallar verduras, ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo para preparar la comida todos los días, especialmente en ocasiones especiales. Podemos comprarlo aquí.

BANDEJA DE DESCONGELACIÓN RÁPIDA

GEMITTO Bandeja de Descongelación, Placa de descongelación rápida de Aluminio con Bandeja de Goteo para Descongelar Carne y Alimentos Congelados, sin Electricidad
  • 🔥 【Descongelación rápida】: Los alimentos congelados...
  • 🔥 【Limpio y ordenado】: Diseño de placa de descongelación...
  • 🔥 [Práctico]: la bandeja mágica de fusión y fusión rápida...
  • 🔥 【Seguro】: Descongelador Rápido Descongelador...
  • 🔥 【Respetuoso con el medio ambiente】: Placa de...

Por último, y quizás uno de los accesorios para cocinar en poco tiempo más sorprendentes de esta lista, desde Amazon nos acercan esta bandeja de descongelación rápida. Ahora con un precio más bajo.

Nos referimos a una bandeja que es hasta ocho veces más rápida que el deshielo natural. Hecha en su totalidad por un conductor térmico de descongelado, con ella tendrás resultados de una manera más acelerada.

Pero también con un proceso de descongelamiento total. Apto para alimentos como las pechugas de pollo, chuletas, bien de cerdo o de cordero, pescado, camarones y otros tantos. Se equipa con la bandeja inferior que puede almacenar agua disuelta al tiempo que se separa de la carne. La puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.