La vida privada de Kiko Hernández (Sálvame), al descubierto

Kiko Hernández es uno de los rostros televisivos más conocidos de nuestro país. Desde que el momento, allá por el año 2002, en el que entró en la casa de Gran Hermano, su carrera en el mundo de la televisión, y más en concreto, en la prensa rosa, ha ido en ascenso hasta conseguir este status de fama y reputación. De hecho, en el mundo del corazón es una de las voces más prestigiosas gracias a sus habituales exclusivas.

Pero aunque Kiko Hernández sepa mucho sobre la vida de los demás, son pocos los datos que se saben de la suya. En realidad el colaborador de Sálvame es muy celoso de su intimidad y prefiere que no se hable mucho de él. Sin embargo, siempre se acaban por saber ciertas cosas. Y precisamente hoy queremos contártelas. Porque en este artículo vas a encontrar varios aspectos de su vida al descubierto. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

El acuerdo de Kiko Hernández con Telecinco

Hernández

Muchas personas se preguntan por qué no se habla nada en televisión sobre la vida de Kiko Hernández. Y más cuando es uno de los rostros habituales del programa Sálvame cuyo contenido gira, en gran medida, en torno a la vida de sus colaboradores. Esto ha dado lugar a un sinfín de rumores y especulaciones.

Sin embargo recientemente se ha sabido que esto se debe a que en su momento el ex concursante de Gran Hermano llegó a un acuerdo con Telecinco. Y ese acuerdo consistiría en una deferencia hacia Kiko Hernández por la cual el resto de colaboradores de Telecinco tendría prohibido hablar de su vida privada mientras el colaborador siga aportando informaciones exclusivas de tanto valor como nos tiene acostumbrados.

 

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.