La vida privada de Kiko Hernández (Sálvame), al descubierto

Kiko Hernández es uno de los rostros televisivos más conocidos de nuestro país. Desde que el momento, allá por el año 2002, en el que entró en la casa de Gran Hermano, su carrera en el mundo de la televisión, y más en concreto, en la prensa rosa, ha ido en ascenso hasta conseguir este status de fama y reputación. De hecho, en el mundo del corazón es una de las voces más prestigiosas gracias a sus habituales exclusivas.

Pero aunque Kiko Hernández sepa mucho sobre la vida de los demás, son pocos los datos que se saben de la suya. En realidad el colaborador de Sálvame es muy celoso de su intimidad y prefiere que no se hable mucho de él. Sin embargo, siempre se acaban por saber ciertas cosas. Y precisamente hoy queremos contártelas. Porque en este artículo vas a encontrar varios aspectos de su vida al descubierto. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

El gato de Kiko Hernández

Hernández

A pesar de este acuerdo que hace que la vida de Kiko Hernández esté rodeada de un aura de misterio, a lo largo de los años han ido saliendo varias informaciones personales. Incluso en alguna ocasión hasta él mismo ha sido el encargado de desvelarlas. Como la de su mascota.

Resulta que el colaborador de Sálvame tenía un gato al que estaba muy unido. Pero ley de vida, tras muchos años juntos, el animal murió. Fue el propio Hernández quien se encargó de contar que lo había disecado y que ocupa un lugar privilegiado en el salón de su casa. De hecho, él mismo, en una ocasión lo llegó a enseñar en directo en el plató del programa del que es colaborador desde hace varios años.

 

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.