Productos congelados de Lidl que es mejor no probar

Aunque Lidl se ha consolidado como una una cadena de supermercados que puede presumir orgullosa de que sus productos se consideren de calidad pese a sus precios básicos- el eje de su estrategia-, no todos los productos de la marca alemana cumplen con esta generalización. Algunos son frescos, otros, preparados. Hoy nos vamos a enfocar especialmente en los productos congelados de Lidl que mejor no probar. Sí, entre los que menos se recomiendan suelen destacar los frescos y algunos elaborados. Incluso algunos de la línea de productos para veganos. Es más, la mayoría de los congelados que vamos a mencionar a continuación no son desaconsejados por ser de Lidl sino por ser alimentos que se pueden hacer caseros más saludables. Ojo, que no todos los congelados, de esta cadena de supermercados o de cualquier otra, son malos o mejor evitarlos. Existen algunas falsas creencias sobre que el congelado destruye sus vitaminas y nutrientes, o que perjudica las propiedades del alimento. Todo depende de cómo sea el proceso de congelación y cómo lo descongelemos nosotros en casa. Así pues, veamos algunos de los productos de la sección de congelados de Lidl que es mejor no comer de forma habitual.

 

7
PATATAS CONGELADAS

patatas congeladas lidl

Hemos dejado para el final el peor de los productos congelados de supermercados como Lild: las patatas congeladas. Bastante lástima y rabia da ver cómo cada vez más bares y restaurantes tiran de ellas para su picoteo como para además incluirlas en nuestra dieta habitual. Cargadas de todo tipo de almidones, con aceite de girasol refinado como base de su pre-cocinado, si además las inundamos en más aceite para freírlas, tendremos una bomba con lo que nunca hay que meter al cuerpo. 

Por supuesto, si esto no te ha convencido, quizás el hecho de que te salen a doble de precio que comprar un saquito y hacerlas al horno, te ayuden a tomar la decisión final. 

 

   

Siguiente