jueves, 23 septiembre 2021 17:10

Ana María Aldón, José Antonio Avilés y otros concursantes de Supervivientes que viven de la televisión

Supervivientes es uno de los realities estrella de Telecinco. Cada año logra tener una audiencia mayor, lo cual se debe a dos factores, una buena elección de concursantes, y pruebas cada vez más complicadas y atractivas. Para concursantes también son necesarios dos factores, ser conocido, y polémico, ya que eso es lo que todos quieren ver.

Pero al terminar este concurso, hay muchos que vuelven a sus vidas, las cuales ya no estaban tan en el punto de mira, mientras que otros obtienen una gran fama, y aprovechan para vivir de la televisión. Algunos ejemplos los tenemos con Ana María Aldón y José Antonio Avilés. A continuación, os hablamos de algunos de los concursantes de este reality que han seguido en el mundo de la pequeña pantalla.

Ana María Aldón, exconcursante de Supervivientes 2020

ana maria aldon

A principios del pasado año 2020, se realizó la que hasta ahora ha sido la última edición de Supervivientes. A pesar de los problemas por el coronavirus, el reality no fue cancelado, y salió adelante con un fascinante share de audiencia. En parte porque los concursantes eran realmente polémicos, lo que gusta a los espectadores, y en parte porque el confinamiento dio comienzo mientras los concursantes se encontraban en Honduras.

Ana María Aldón fue una de las concursantes que más polémica creó. Más que nada porque a pesar de ser familia política de Rocío Flores, el trato que le dedicó a esta fue pésimo.

Tras su salida del concurso, y gracias al hecho de formar parte de la familia de Ortega Cano, acudió a varios platós de televisión. En estos habló principalmente sobre el comportamiento que tuvo con Rocío Flores, y por qué tuvo un gran trato con su potencial enemiga, Yiya.


- Publicidad -