De Dragon Ball a Los Simpson: las camisetas más frikis de Primark

Que en Primark podemos encontrar prácticamente todo no es nada que nos sorprenda, pero poder tener las camisetas más frikis por precios tan económicos es algo que no dejará de sorprendernos. Y es que en ya sabemos que en tiendas dedicadas u oficiales, los precios se disparan de la forma más absurda.

Pero este no es un problema que vayas a tener en Primark, camisetas de Dragon Ball, todo lo que quieras de Harry Potter, Los Simpson y mucho más. Y ni siquiera te cansarás de los modelos, ya que de estos van cambiando cada cierto tiempo. A continuación, os dejamos las camisetas más frikis que puedes encontrar ahora en la cadena de ropa irlandesa. Y como no podía ser de otra forma, por precios realmente reducidos, tanto que podrías comprar alguna como regalo de Navidad, o simplemente un detalle para alguien especial.

Camiseta Vengadores en Primark

camiseta iron man primark

La saga de películas de Los Vengadores de Marvel ha marcado un antes y un después en la vida de muchos, y es por ello que las camisetas con sus superhéroes no dejan de comercializarse. Sobre todo las de Iron Man, como puedes ver en esta, él es el único que aparece, aunque el equipo estaba formado por muchos más.

Esperamos que hayas visto la última de las películas si no quieres llevarte un spoiler en toda regla, aunque no desvelaremos más de lo debido. El hecho de que Iron Man sea tan apreciado, es en gran parte a su gran final en la película, pocos superhéroes como él, y sin necesidad de haber nacido especial, tan solo un talento innato y un gran corazón.

Esta es sin duda una de las camisetas más frikis que puedes encontrar en Primark, aunque claro, no es la única, tienes muchas más. El precio de esta, como las demás, es realmente bajo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.