Nadie los recuerda: programas de televisión que fueron un fiasco

En los últimos años, las televisiones han estrenado cientos de programas y de series. Cada cadena de televisión lucha por acaparar la mayor cantidad de audiencia, gran parte de su rentabilidad consiste en ello. De ahí que cuando un estreno no funcione o funcione mejor el de la competencia, siempre se renueva la parrilla de contenidos. Esto hace que cada año se estrenen cientos de nuevos productos televisivos.

De todos estos estrenos, siempre se recuerdan los que mejor funcionan. Pero ya es hora de recordar también todos aquellos que han resultado ser un absoluto fiasco. O cuanto menos, aquellos que no cumplieron las expectativas que se generaron durante su promoción. Por eso hoy queremos ofrecerte una lista que recoge los fracasos más sonados de los últimos años. Seguro más de uno te suena. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Top Chef, uno de los pocos programas de Chicote que no ha triunfado

programas

Alberto Chicote es una de esas pocas personas que convierte en oro cualquier producto televisivo en el que interviene. Ha participado en programas de mucho prestigio y éxito como Pesadilla en la cocina. De hecho su figura es tan mediática que desde hace unos años es el encargado de presentar las campanadas de Antena 23 junto con Cristina Pedroche.

Pero, ¿te acuerdas de Toop Chef? Era un reality que pretendía destronar a Masterchef del número uno de los realities gastronómicos. Para ello, se decidió poner al mando a Alberto Chicote confiando en que su presencia fuese una vez más sinónimo de éxito. Pero no fue así. El programa solo se mantuvo en antena 4 temporadas y con discretos índices de audiencia.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.