
Los accidentes laborales son mucho más frecuentes de lo que parecen, lo que pasa es que siempre los asociamos con profesiones peligrosas como el trabajo en una obra. Sin embargo, cualquier entorno en el que desarrollemos nuestra actividad puede llegar a ser potencialmente dañino para nuestra integridad física, hasta algo tan aparentemente inofensivo como una oficina.
Si desarrollas un trabajo de oficina, ya sea en una empresa o desde tu propio domicilio, hay una serie de precauciones que debes tener siempre muy en cuenta. Así no sufrirás accidentes que te puedan causar lesiones más o menos graves. Sigue estos consejos y conseguirás terminar tu jornada laboral sano y salvo.
8Crea pasillos de tránsito

Si sois varias personas trabajando en una misma oficina muchas veces la falta de espacio puede ser un problema. Pero hay que procurar que siempre haya distancia suficiente entre una mesa y otra para que se pueda pasar con comodidad. Lo ideal es que exista una distancia mínima de 90 cm entre un elemento y otro.
Con esto evitamos posibles tropiezos que puedan acabar con nosotros en el suelo, pero a la vez evitamos que los equipos informáticos se puedan caer o que se desconecten repentinamente y perdamos información importante. Con estas sencillas claves, puedes disfrutar de una oficina más segura.