Felipe VI: el amigo infectado y otras amistades peligrosas para el Rey

Felipe VI es una persona con muchos amigos, los cuales forman parte de su círculo de confianza más íntimo. Eso sí, no todos los amigos han sido positivos para él, pues entre unas cosas y otras, ha tenido algunas amistades que le pudieron poner en peligro, ya sea por un hecho puntual, o por algo más grave.

Estos son los amigos más peligrosos de Felipe VI y Letizia, los cuales pudieron poner en peligro a la Casa Real en algún momento. Vamos a incluir al amigo que le pudo pegar el Coronavirus, al “Compi Yogui” y al amigo relacionado con Iñaki Urdangarin, entre otras amistades peligrosas.

David Rocasolano es el que más ha hablado de los Reyes

Felipe VI

Muchas veces, el peligro no radica en las amistades peligrosas, sino en los familiares. Uno de ellos es David Rocasolano, primo de la Reina Letizia, con quien tenía una buena relación hasta que llegó el Caso Ciempozuelos. Como David sintió que la Casa Real le había dado de lado, escribió el libro Adiós, Princesa, en el cual ventilaba supuestas intimidades sobre los Reyes.

Por ejemplo, habló de un supuesto aborto de Letizia de su tiempo saliendo con David Tejera. También dijo que Felipe VI parecía “un tío majo”, pero que ocultaba algo. Asimismo, aseguró que Letizia firmó unas capitulaciones matrimoniales que no podían ser legales, donde renunciaba a la custodia de sus hijas a favor de la Casa Real, recibiendo un salario de por vida y dos residencias de verano a cambio, así como un servicio doméstico y el tratamiento de Alteza Real.

David se despachó a gusto contra su prima y contra toda la Casa Real. Actualmente está en paradero desconocido, y aunque prometió escribir una segunda parte hablando de supuestos negocios de los Reyes, nunca lo hizo.