Felipe VI: el amigo infectado y otras amistades peligrosas para el Rey

Felipe VI es una persona con muchos amigos, los cuales forman parte de su círculo de confianza más íntimo. Eso sí, no todos los amigos han sido positivos para él, pues entre unas cosas y otras, ha tenido algunas amistades que le pudieron poner en peligro, ya sea por un hecho puntual, o por algo más grave.

Estos son los amigos más peligrosos de Felipe VI y Letizia, los cuales pudieron poner en peligro a la Casa Real en algún momento. Vamos a incluir al amigo que le pudo pegar el Coronavirus, al “Compi Yogui” y al amigo relacionado con Iñaki Urdangarin, entre otras amistades peligrosas.

Los amigos de Felipe VI y su familia que son demasiado indiscretos

Felipe VI amigos indiscretos Merca2.es

Una de las cosas que más valoran los Reyes para que seas su amigo es que seas discreto. Tanto Felipe como Letizia valoran que sus amigos no cuenten nada de lo que sucede en el entorno de la Casa Real. Eso sí, esto no siempre se cumple, pues algunas personas amigas de ambos han hablado más de la cuenta en redes.

Muchos de ellos son anónimos, dejando filtraciones y comentarios en medios del corazón y prensa sin que sepamos exactamente quienes son. En cambio, otros sí que se han atrevido a dar la cara y a hablar sobre los Reyes y sus familiares. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Gonzalo Caballero, torero y ex novio de Victoria Federica, sobrina del Rey. Allí contó algunos detalles privados sobre su relación con Victoria que seguro que no gustan nada en la Casa Real.

Asimismo, hay algunos libros sobre amigos del Rey Juan Carlos que acabaron contando algunas cosas que no tenían que haber salido a la luz. Por ejemplo, algunas personas han destapado sus supuestas infidelidades.