El Corte Inglés: portátiles y tablets con hasta un 30% de descuento

Estamos ya en plenas Navidades pero con la competencia cada vez más feroz y la crisis, no hay fechas o semanas donde no haya descuentos y ofertas. Y El Corte Inglés no es una excepción. De hecho, hace tiempo que cambió su estrategia y ahora tiene campañas de descuento durante casi todo el año, incluida Navidad. De hecho, las oportunidades que te vamos a mostrar desde MERCA2 de portátiles y tablets están disponibles hasta el 25 de diciembre, así que date prisa.

Los regalos electrónicos, además, son uno de los más numerosos para Papá Noel o Reyes, así que es un momento perfecto para esa compra de última hora en el caso del primero o para adelantarte en las compras ahorrándote un buen dinero en el caso de los segundos. Vamos a ver algunas de las opciones más destacadas y a la última en tecnología.

 

Portátil Acer para los que no quiere rascarse el bolsillo

Acer el corte inglés

El mundo de los portátiles ha avanzado tanto, sobre todo gracias a los procesadores y su coste, que hoy en día puedes tener un modelo muy apañado y que te vale para todo a un precio de risa, con unas prestaciones que hace años hubiera supuesto gastarte más de mil euros. Un ejemplo es este modelo de una de las marcas además con mejor rango calidad-precio. Se trata del Acer Chromebook CB314-1H-C75Z con Intel Celeron de 4GB de RAM y 64GB eMMC, y una pantalla de 14 pulgadas. Su precio en El Corte Inglés hasta el 25 es de ganga: 279 euros, gracias al 15% de descuento.

Como ves, es un precio más propio de una tablet. Pero tienes todo lo necesario que requiere un portátil. Eso sí, es un Chromebook, lo que significa que todo va a través de las aplicaciones y sistemas de Chrome. Ideal si el receptor de este portátil usa todo a través de del gigante tecnológico. Además, tiene la ventaja de ser ultraligero (pesa apenas 1 kg) y con un tamaño menor que el de un folio A4. Un gran regalo.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.