McDonalds: así es el nueva hamburguesa Big Good que apoya a proveedores españoles

McDonalds tiene muchas hamburguesas en su catálogo, pero hay una que es especial para nuestro país. Se trata de la Big Good, un producto que ha nacido para ayudar a los proveedores españoles más afectados por la crisis del COVID-19. Lo que han buscado es crear un producto de calidad utilizando producto nacional de la mayor cantidad de regiones.

Hoy vamos a conocer más a fondo lo que es la hamburguesa Big Good de McDonalds. Conoceremos sus ingredientes en detalle, su procedencia, cómo pedirla, hasta qué día estará disponible y el documental que se grabó acerca de su fabricación y sobre cómo afectó la crisis al sector primario de nuestro país.

La carne es de ganadería extremeña

McDonalds

La base de las hamburguesas de McDonalds es la carne de vacuno. En el caso de España, la carne que se usa es 100% española, algo que le ha dado el sello AENOR de calidad por ello. En el caso de la hamburguesa Big Good, la carne está hecha por OSI Food Solution, una empresa de Toledo.

Esta empresa no solamente hace la carne para esta hamburguesa, sino también para todas las demás en el restaurante en nuestro país. En este caso, se usa carne de ganadería extremeña, sin añadir ningún ingrediente adicional que adultere la hamburguesa, es decir, que es 100% vacuno, sin trampa ni cartón.