McDonalds: así es el nueva hamburguesa Big Good que apoya a proveedores españoles

McDonalds tiene muchas hamburguesas en su catálogo, pero hay una que es especial para nuestro país. Se trata de la Big Good, un producto que ha nacido para ayudar a los proveedores españoles más afectados por la crisis del COVID-19. Lo que han buscado es crear un producto de calidad utilizando producto nacional de la mayor cantidad de regiones.

Hoy vamos a conocer más a fondo lo que es la hamburguesa Big Good de McDonalds. Conoceremos sus ingredientes en detalle, su procedencia, cómo pedirla, hasta qué día estará disponible y el documental que se grabó acerca de su fabricación y sobre cómo afectó la crisis al sector primario de nuestro país.

Los ingredientes de la Big Good de McDonalds

McDonalds

La hamburguesa Big Good del restaurante de comida rápida más famoso del mundo es 100% española. El producto es de bastante calidad, teniendo entre ellos carne de vacuno, queso, lechuga, tomate, el pan y una salsa especial que es única. Todos estos ingredientes provienen de productores españoles que han sido afectados por la crisis sanitaria.

Eso sí, cada ingrediente tiene una historia que merece la pena contar, una historia que tiene que ver mucho con el sector primario de nuestro país. Por ello, vamos a analizar uno por uno cada ingrediente, viendo quién lo ha fabricado y qué características tiene.