Los productos que yo no compraría en Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más innovadores. Cada semana, prácticamente, trae novedades increíbles que nos encantan. Aunque, como con todo, no todos los productos de Mercadona merece la pena comprarlos. Y no porque lo digamos nosotros, no, sino porque la calidad o el precio dejan mucho que desear.

¿Quieres saber cuáles son esos 10 productos que no deberías comprar en Mercadona? Vamos a conocerlos a continuación. No te lo pierdas si quieres saber que es lo que no tienes que comprar en Mercadona a partir de ahora.

La subida de precio del aceite de oliva virgen extra en Mercadona hace que no merezca la pena

Mercadona

El aceite de oliva es uno de esos productos que no nos puede faltar. Es uno de los productos más usados y es por eso por lo que siempre buscamos los mejores precios en los supermercados. Y hasta hace un tiempo, el mejor precio en el aceite de oliva lo tenía Mercadona. Pero parece que esto ya no es así.

Mercadona ha optado por emplear un truco bastante sucio para que creamos que nos estamos llevando el mismo aceite por menos dinero. Lo que han hecho en Mercadona es intercambiar las garrafas de 5 litros por las de 3 litros. Es decir, ahora te llevas 3 litros de aceite de oliva por casi el mismo precio de antes, que te llevabas 5 litros. Una auténtica decepción, ¿No crees?

Este es uno de los productos que más se consumía y que parece que ha decepcionado a la gran mayoría de los compradores habituales. Ahora ya no merece la pena comprarlo.