Los productos que yo no compraría en Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más innovadores. Cada semana, prácticamente, trae novedades increíbles que nos encantan. Aunque, como con todo, no todos los productos de Mercadona merece la pena comprarlos. Y no porque lo digamos nosotros, no, sino porque la calidad o el precio dejan mucho que desear.

¿Quieres saber cuáles son esos 10 productos que no deberías comprar en Mercadona? Vamos a conocerlos a continuación. No te lo pierdas si quieres saber que es lo que no tienes que comprar en Mercadona a partir de ahora.

Ensaladas frescas de Mercadona

Mercadona

Por último, no podíamos dejar de nombrar las famosas ensaladas de Mercadona. Es cierto que para un momento puntual no están mal, pero, ¿Comprarlas para consumirlas todos los días? No es lo que precisamente nosotros recomendamos.

Estas ensaladas, a pesar de que están hechas con ingredientes frescos, se llevan varios días en el supermercado. Esto significa que estarán bastante secas e incluso un poco aplastadas, ya que la lechuga, con el paso de los días, se va poniendo más «pocha». Es por eso mismo por lo que siempre recomendamos hacer la ensalada en el momento.

A todo esto, también hay que decir que las ensaladas no suelen salir precisamente económicas. Tienen un precio alto, que supera los dos euros. Así que, definitivamente, no merece la pena.

Estos son algunos de los productos que no merece la pena comprar en Mercadona. Es cierto que hay otros muchos que sí, que son estupendos, pero los que están en esta lista es mejor evitarlos.