Sfera: blusas, camisas y camisetas baratas para ir con estilo este otoño

Encontrar camisetas para un look casual no es una tarea precisamente difícil, las puedes encontrar en cualquier parte. El problema de verdad viene cuando buscas algo un poco más arriesgado, con lo que lucir estilazo pero sin pasarnos de extravagantes. En Sfera puedes encontrar todo lo que deseas y más para verte espléndida al salir por la puerta de tu casa.

Si estabas pensando en cambiar tu forma diaria de vestir, o necesitas alguna prenda especial que a la vez sea cómoda, más vale que eches un ojo a las blusas, camisas y camisetas de Sfera. Nada que hayas visto anteriormente se igualará a lo que te mostramos a continuación.

Blusa organza de cuadros en Sfera

blusa organza cuadros sfera

Si la blusa de organza que te hemos presentado al principio te gustó, esta otra conseguirá enamorarte a primera vista. Y es que lleva el diseño a otro nivel, con un estilo que llamará la atención solo con tu presencia. Su tela también es transparente, pero como hemos dicho, nada que no se pueda solucionar con un sujetador nude.

En este caso, tenemos una prenda con mangas abullonadas con elástico y un cuello de caja. El torso de la prenda también es de cuadros, por lo que el sujetador nude pasará completamente desapercibido. Te desaconsejamos que utilices collar con esta prenda, y los pendientes mejor que no sean largos, pues cargarías demasiado el look. Puedes entrar en este enlace para añadir la prenda a tu cesta de la compra.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.