Sfera: blusas, camisas y camisetas baratas para ir con estilo este otoño

Encontrar camisetas para un look casual no es una tarea precisamente difícil, las puedes encontrar en cualquier parte. El problema de verdad viene cuando buscas algo un poco más arriesgado, con lo que lucir estilazo pero sin pasarnos de extravagantes. En Sfera puedes encontrar todo lo que deseas y más para verte espléndida al salir por la puerta de tu casa.

Si estabas pensando en cambiar tu forma diaria de vestir, o necesitas alguna prenda especial que a la vez sea cómoda, más vale que eches un ojo a las blusas, camisas y camisetas de Sfera. Nada que hayas visto anteriormente se igualará a lo que te mostramos a continuación.

Camisa básica de volantes

camisa basica volantes sfera

En ocasiones, son las prendas simples y más básicas las que nos ayudan a obtener un look sobrado de estilo. La idea está en que combines con una falda o un pantalón que sean muy llamativos, pero que a la vez, concuerden con el estilo de la prenda superior, como en este caso.

Otra cosa importante son los accesorios que eliges para tu look del día. Esta camisa básica rosa la puedes encontrar en otros cuatro colores diferentes, y cada una de ellas verás que tiene un estampado diferente, aunque el corte de la prenda es el miso. Entra en este enlace para elegir tu favorita.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.