Sfera: blusas, camisas y camisetas baratas para ir con estilo este otoño

Encontrar camisetas para un look casual no es una tarea precisamente difícil, las puedes encontrar en cualquier parte. El problema de verdad viene cuando buscas algo un poco más arriesgado, con lo que lucir estilazo pero sin pasarnos de extravagantes. En Sfera puedes encontrar todo lo que deseas y más para verte espléndida al salir por la puerta de tu casa.

Si estabas pensando en cambiar tu forma diaria de vestir, o necesitas alguna prenda especial que a la vez sea cómoda, más vale que eches un ojo a las blusas, camisas y camisetas de Sfera. Nada que hayas visto anteriormente se igualará a lo que te mostramos a continuación.

Cuerpo lace de volantes

cuerpo lace volantes

Una prenda que sin duda se convertirá en la estrella de tu armario, este cuerpo lace con volantes. Es poco probable que hayas visto antes un diseño tan arriesgado como este en la calle. Y no es de extrañar, ya que es algo arriesgada. Pero eso sí, hay cosas que cuanto más difíciles parecen, más fácil es su solución.

En este caso, si no tienes idea de qué te puedes poner para combinar, unos vaqueros en azul oscuro con unos tacones finos te quedarán de maravilla. No pierdas el tiempo y hazte con la tuya antes de que se agoten, entra en este enlace para encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.