Sfera: blusas, camisas y camisetas baratas para ir con estilo este otoño

Encontrar camisetas para un look casual no es una tarea precisamente difícil, las puedes encontrar en cualquier parte. El problema de verdad viene cuando buscas algo un poco más arriesgado, con lo que lucir estilazo pero sin pasarnos de extravagantes. En Sfera puedes encontrar todo lo que deseas y más para verte espléndida al salir por la puerta de tu casa.

Si estabas pensando en cambiar tu forma diaria de vestir, o necesitas alguna prenda especial que a la vez sea cómoda, más vale que eches un ojo a las blusas, camisas y camisetas de Sfera. Nada que hayas visto anteriormente se igualará a lo que te mostramos a continuación.

Blusa organza de lunares en Sfera

blusa organza lunares sfera

Cuando buscas prendas diferentes y de más estilo, en ocasiones te toca arriesgar con ropa que nunca antes habías usado. Un claro ejemplo es esta blusa de organza que puedes encontrar en Sfera. Esta tiene bordado de lunares sobre tela transparente. Es de cuello redondo y tiene manga corta.

Como recomendación a la hora de utilizar esta prenda, la cual puedes adquirir entrando en este enlace, es que no uses otra camiseta debajo para evitar la transparencia. Lo mejor es usar un sujetador nude para no restarle ni un ápice de elegancia, y que no se te vea nada.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.