Lidl: los nuevos dulces Deluxe que solo vas a poder comprar esta Navidad

Sean de la categoría que sean, los nuevos productos que llegan a los supermercados siempre apuntan a llamar la atención. Y en esta ocasión, los de Lidl y sus dulces Deluxe así lo han hecho. Más ahora que la Navidad está más que cerca. Por ello, los supermercados los ponen a nuestra disposición para estas fiestas.

Estos dulces Deluxe de Lidl entran dentro de la gama gourmet que la cadena tiene a bien presentarnos de una manera sencilla y con buenos precios. Una ocasión perfecta para llenar nuestro armario a partir de un gran surtido sobre los gustos más dulces. Desde chocolates, galletas bañadas, tiramisú… los conocemos desde MERCA2.

El esponjoso postre de chocolate con bizcocho

Postre de chocolate con bizcocho

En último lugar, y probablemente como uno de los que más llamarán tu atención (sino el que más), Lidl y su delicioso surtido de dulces gourmet de Deluxe nos acercan este postre de chocolate.

Como tal, es un dulce de sobremesa que está muy bien indicado para las que serán estas fechas navideñas, así como otras festividades muy especiales. Y es que el mismo es toda una declaración para los más golosos.

Tanto es así que estos no podrán resistirse cuando lo tengan delante. Se caracteriza muy bien por su esponjosidad y pepitas de chocolate por encima del propio postre. En las diferentes ocasiones que nos lo han presentado ha significado un éxito en ventas, y estas Navidades no será diferente. Se da en dos variedades: bien como triple chocolate o de limón.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.