Lidl: los nuevos dulces Deluxe que solo vas a poder comprar esta Navidad

Sean de la categoría que sean, los nuevos productos que llegan a los supermercados siempre apuntan a llamar la atención. Y en esta ocasión, los de Lidl y sus dulces Deluxe así lo han hecho. Más ahora que la Navidad está más que cerca. Por ello, los supermercados los ponen a nuestra disposición para estas fiestas.

Estos dulces Deluxe de Lidl entran dentro de la gama gourmet que la cadena tiene a bien presentarnos de una manera sencilla y con buenos precios. Una ocasión perfecta para llenar nuestro armario a partir de un gran surtido sobre los gustos más dulces. Desde chocolates, galletas bañadas, tiramisú… los conocemos desde MERCA2.

El riquísimo postre de chocolate belga de Lidl con varios sabores

Postre chocolate belga Lidl dulces Deluxe

El siguiente que tenemos dentro de la cadena de Lidl es este riquísimo postre de chocolate belga, el cual ha llamado poderosamente la atención porque tiene un precio muy aprovechable para esta Navidad.

El mismo se suma a la buena selección que repasamos con estos mismos dulces Deluxe. Incluso, éste se adentra de la mejor forma en el catálogo como lo más destacado para este momento.

Y no es para menos. Hablamos de un postre de chocolate belga que está formado por pequeños trocitos de los cuales aportará un sabor sensacional como postre estas Navidades. Con todo, lo encontraremos estas fiestas en una variedad de tres sabores diferentes: con chocolate y plátano, chocolate negro y chocolate con leche.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.