Lidl: los nuevos dulces Deluxe que solo vas a poder comprar esta Navidad

Sean de la categoría que sean, los nuevos productos que llegan a los supermercados siempre apuntan a llamar la atención. Y en esta ocasión, los de Lidl y sus dulces Deluxe así lo han hecho. Más ahora que la Navidad está más que cerca. Por ello, los supermercados los ponen a nuestra disposición para estas fiestas.

Estos dulces Deluxe de Lidl entran dentro de la gama gourmet que la cadena tiene a bien presentarnos de una manera sencilla y con buenos precios. Una ocasión perfecta para llenar nuestro armario a partir de un gran surtido sobre los gustos más dulces. Desde chocolates, galletas bañadas, tiramisú… los conocemos desde MERCA2.

Las naranjas confitadas bañadas en chocolate, una delicia de Lidl para esta Navidad

Naranjas confitadas bañadas Lidl dulces Deluxe

En tiempos de Navidad, nada mejor que echar mano a uno de los productos más característicos de esta gama Deluxe dentro de los supermercados de Lidl. Es lo que vemos con estas naranjas confitadas.

Las cuales se muestran más que bien como uno de los dulces Deluxe mejor colocados para que disfrutemos de unas fiestas muy golosas y apetecibles a partir de postres tan llamativos como este.

Se tratan de unas naranjas confitadas, las cuales están bañadas en chocolate. Muy exitosas por los clientes y el público mayoritario de la cadena, pueden ser uno de tus dulces Deluxe favoritos. En su caso, verás que bastará con con sacarlas de su envase y llevarlas a la mesa, lo que estará listo para consumirlas en el momento.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.