viernes, 24 septiembre 2021 10:39

PS5: 5 juegos adictivos para sacarle todo el provecho a tu nueva consola

La llegada de la PS5 supone un verdadero dolor de cabeza para muchos gamers que quieren estrenar sus juegos favoritos, puesto que la consola de última generación de Sony cuenta con diversos títulos de enorme potencial, con los cuales el usuario quedara completamente entregado a la Play.

Los juegos que tienen mayor repercusión son los exclusivos de la gigante, aunque todavía hoy en día no pueden descartarse los grandes multiplataforma.

En MERCA2 hemos decidido contarte sobre 5 de los juegos más destacados que traerá la PS5, son entregas que sinceramente causaran furor y mucha adicción.

Call of Duty: Black Ops Cold War:Uno de los juegos más esperadosCall of Duty: Todo lo que sabemos sobre Call of Duty: Black Ops Cold War | Marca.com

Es uno de los juegos clásicos de la PS5 que siempre ha destacado por su realismo, en esta oportunidad la impresionante subserie Black Ops transita por el periodo de la Guerra Fría.

Call of Duty es un juego que ha sido desarrollado por dos equipos estadounidenses, quienes han tenido un éxito rotundo en la franquicia que lleva años. En primer lugar, aparece Treyarch, quien es responsable de la espléndida subserie Black Ops.

Por otra parte, aparece Raven Software, que se destaca por ser el veterano del equipo que ha puesto su trabajo en Call of Duty: Online y la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare.


- Publicidad -