La fregona que separa el agua sucia de la limpia de Xiaomi y otros inventos que cuesta creer que existen

Xiaomi no para de desarrollar todo tipo de inventos de tecnología avanzada y otros mucho más rudimentarios, como sus cuchillos, sus teteras, etc. El gigante chino se ha propuesto ir más allá de los dispositivos móviles y abarcar casi todo lo que puedes imaginar, aunque siempre con una fuerte componente tecnológica y para el hogar.

Pero Xiaomi no es la única que desarrolla inventos extraños, también otros inventores y compañías han creado algunos productos que son difíciles de creer, a veces hasta ridículos y dignos de un Ig Nobel, otras veces prácticos…

Inventos extraños de Xiaomi y más

Lavabo-cisterna

lavabo cisterna, inventos

Y finalizo con uno de mis favoritos por lo práctico que resulta, y más en estos tiempos que corren donde se debe ahorrar agua y respetar el medio ambiente.

En algunos países con escasez de agua ya son habituales, aunque en España cuesta ver este tipo de váter en los baños. Pero es uno de los inventos más eficientes para ahorrar agua.

Piensa que el agua de la cisterna no importa si es limpia o sucia, puesto que simplemente tiene el objetivo de arrastrar las heces o el pis. En cambio, se gastan litros y litros de agua potable cada vez que se tira de la cisterna. Pero con este invento se puede usar el agua de lavarse las manos para llenar la cisterna y así aprovechar ese agua. Cada vez que tires de la cisterna no tendrás esa sensación de estar tirando agua limpia…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.