La fregona que separa el agua sucia de la limpia de Xiaomi y otros inventos que cuesta creer que existen

Xiaomi no para de desarrollar todo tipo de inventos de tecnología avanzada y otros mucho más rudimentarios, como sus cuchillos, sus teteras, etc. El gigante chino se ha propuesto ir más allá de los dispositivos móviles y abarcar casi todo lo que puedes imaginar, aunque siempre con una fuerte componente tecnológica y para el hogar.

Pero Xiaomi no es la única que desarrolla inventos extraños, también otros inventores y compañías han creado algunos productos que son difíciles de creer, a veces hasta ridículos y dignos de un Ig Nobel, otras veces prácticos…

Inventos extraños de Xiaomi y más

Retrete-pecera

inventos retrete-pecera, Xiaomi

Por el módico precio de menos de 20€ podrías comprar otro curioso artículo para tu baño. Se trata de uno de esos inventos que cuesta creer que alguien haya hecho realidad por ser algo absurdo.

Y es un kit de acuario Fish-n Flush Toilet-Tank. Básicamente una cisterna transparente que puede servir como acuario.

Pero no tienes que sufrir por los peces cuando tires de la cadena, ya que el depósito donde se encuentran los peces es independiente del depósito de agua para la cisterna, por tanto no les ocurrirá nada.

Eso sí, ibas a tener un baño bastante diferente con este adorno…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.