Lidl llega cargado de novedades. La cadena de supermercados alemana necesita renovarse para no perecer. Los clientes no quieren que les quiten ciertos productos de éxito, que jamás desplacen esos productos premiados, pero sí que necesitan algunas novedades frescas que satisfagan sus necesidades.
Además, Lidl, como también su competencia, tiene muy presente la psicología del marketing. Técnicas pensadas para aumentar las ventas y atraer a los clientes. Y carteles con palabras como «novedades», «nueva temporada», «novedad», etc., son algunos de los recursos más usados para aproximar a los clientes a ciertos productos…
2Estación meteorológica

Una de las ofertas más destacadas de Lidl que no podrás dejar pasar es esta estación meteorológica de Lidl. Antes costaba 9,99€, pero gracias al descuento actual, se puede comprar por solo 8€ (de venta exclusiva online).
El set está compuesto por dos partes. Una pantalla para el interior, y un sensor inalámbrico que puedes instalar en el exterior. Así podrás tener la temperatura del interior y del exterior de la vivienda.
También muestra otros detalles en su pantalla LCD, como la hora y la fecha. Todo lo necesario para saber qué temperatura hace sin tener que salir…