El cambio de los protagonistas de The Big Bang Theory tras 12 temporadas

Hace algo más de un año que nos despedimos de The Big Bang Theory, una de las series más míticas de la última década, con la que hemos vivido momentos muy divertidos y de esas que ya se recuerdan con cariño y nostalgia. Cuando Jim Parsons comunicó que no deseaba renovar su contrato porque quería enfocarse en nuevos proyectos, los apartamentos de los ‘nerds’ más famosos de la ficción cerraron sus puertas a lo grande, en un último episodio inolvidable, pero que dejaba las puertas abiertas a un posible spin-off.

LEONARD HOFSTADTER

Era el personaje principal de la serie, interpretado por el belga Johnny Galecki, que ha estado presente en los 280 episodios que se han rodado. Ha cambiado mucho a lo largo de las 12 temporadas de la serie, algo totalmente normal si tenemos en cuenta que cuando comenzó apenas tenía 30 años y ahora ya ha cumplido los 44. Antes de comenzar en The Big Bang Theory, era conocido por su participación en «Roseanne», una ficción de la ABC con una enorme cuota de audiencia en los años 90. También apareció en el famoso largometraje para adolescentes «Sé lo que hicisteis el último verano» y paralelamente al rodaje de la serie, ha realizado algunos trabajos en cine.

big ban theory leonard

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.