Antidisturbios: razones para ver la serie de éxito en Movistar

Cada vez es más común que nos encontremos con series nacionales que consigan buenas críticas de los expertos y de los espectadores. Atrás quedan ya esos años en los que nuestras series estaban cargadas de estereotipos y lugares comunes, y que no arriesgaban ni en sus tramas ni en el desarrollo de sus personajes ni en todos los detalles técnicos que apreciamos ahora. La Casa de Papel, Vis a Vis, Los favoritos de Midas y Antidisturbios. La última serie de Movistar ha recibido el beneplácito de crítica y público y nosotros sabemos los motivos.

Los actores

Antidisturbios Miniserie de TV 202992527 large Merca2.es

Al margen de que el elenco de Antidisturbios reúne a la creme de la creme de nuestro país, lo cierto es que los actores demuestran una entrega al oficio muy por encima de la media en esta serie. Mención especial la de Vicky Luengo en el papel de Laia, que se come la pantalla y la serie en general. Pero también Raúl Arévalo, que vuelve a demostrar lo que es capaz de hacer, Álex García al que probablemente esta serie le dará el sitio que se merece en la industria y Hovik Keuchkerian que sigue cosechando personajes inolvidables a su carrera.

 

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.