Antidisturbios: razones para ver la serie de éxito en Movistar

Cada vez es más común que nos encontremos con series nacionales que consigan buenas críticas de los expertos y de los espectadores. Atrás quedan ya esos años en los que nuestras series estaban cargadas de estereotipos y lugares comunes, y que no arriesgaban ni en sus tramas ni en el desarrollo de sus personajes ni en todos los detalles técnicos que apreciamos ahora. La Casa de Papel, Vis a Vis, Los favoritos de Midas y Antidisturbios. La última serie de Movistar ha recibido el beneplácito de crítica y público y nosotros sabemos los motivos.

Aspectos técnicos

antidisturbios serie 1597918805 Merca2.es

Pero por si todo lo que hemos dicho antes fuese poco, lo cierto es que también los aspectos técnicos de Antidisturbios son impecables. Combina de forma magistral el efecto cámara en mano, que nos acerca a los personajes y sus problemas, con las lentes angulares que se centran en los momentos duros de acción y violencia. El espectador se siente un personaje más de la historia y por ello nota la adrenalina y la asfixia que sienten los protagonistas. El montaje y la banda sonora también son impecables, y se integran perfectamente con la producción.

 

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.